Reseña Histórica

Nuestro propósito es formar los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana. Tenemos registro legal de operación y somos reconocidos como uno de los centros educativos y de formación de mayor calidad del país.

En nuestra institución los estudiantes desarrollan sus procesos de aprendizaje, en un ambiente estimulante de colaboración. Tanto los espacios y aulas como el número de estudiantes, se adecúan para mantener cursos de tamaños apropiados para cada programa de aprendizaje, y facilitar que los tutores y profesores presten asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante.

Nuestro personal docente está altamente cualificado para brindar servicios educativos acreditados, y ayuda a nuestros estudiantes para descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa.

Le invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para ofrecerle más información. Estaremos complacidos de brindarle asesoramiento sobre nuestros programas.FE Y ALEGRIA Nº33, en sus 30 años de historia, tiene un largo recorrido en el camino de la Educación y formación integral de los jóvenes de Mi Perú.

Junto a los pilares de la reforma Educativa y a los nuevos métodos pedagógicos, FE Y ALEGRIA Nº 33 está empeñada en formar hombres y mujeres que piensan, aman y trabajan profundizando en su identidad Nacional y amando de corazón y en la práctica al Perú.

Pero  no sólo se preocupa de la formación académica sino que prioriza la formación humana y cristiana. Por eso hoy, queremos presentar, las actividades que realizamos a través de distintos espacios.

Para  descubrir  y desarrollar  capacidades; actividades que  ayudan a los alumnos a  demostrar  con acciones concretas valores como: respeto, solidaridad, coherencia, verdad, Fe y Justicia, Paz, y sobre todo un Amor por su comunidad y país.

El arte, la danza, el deporte y la música son complementos que enriquecen la personalidad y hacen del joven un hombre completo y apto para ayudar a cambiar nuestra realidad en una sociedad donde se valore la cultura de la paz y la justicia haciendo de nuestro Perú, un  país cada vez más libre y noble.

Por ello en estos 30 años queremos realzar las riquezas de nuestro Perú, representadas en las regiones naturales, que durante este año venimos realizando diferentes actividades.

 lema de este año que ha sido una construcción de la comunidad educativa es: “TRABAJANDO POR LAS FAMILIAS DE MI  es posible gracias a un cuadro de profesores altamente preparados y generosos que no escatiman esfuerzo alguno cuando se trata del bien del alumno.

 Fe y Alegría al conmemorar 49 años de presencia en el Perú ofrecen, en este aniversario patrio, el fruto de todos estos años de arduo trabajo, con sus 80 escuelas sembradas por toda la geografía del país en Costa, Sierra y Selva con el mismo empeño de Enseñar y Educar.